Pinacourt

Pina Court es una tienda en línea de moda lanzada en 2012 desde los EE. UU. Que opera hoy en todo el continente americano. Su gran catálogo de productos a precios ajustados y su excelente logística les han permitido convertirse rápidamente en una referencia en este sector.

Ver el sitio
Pinacourt
Pinacourt

Descripción del proyecto

Pina Court invierte una parte importante de su presupuesto en la adquisición de nuevos clientes y el posicionamiento de la marca. Para esto, usa los servicios de Google Adwords para hacer visible su oferta a sus clientes en Internet.

¿Cómo ayudamos?

Pina Court solicitó nuestros servicios para la recuperación completa de sus campañas publicitarias de Google Adwords para todo el continente americano. Después de una cuidadosa auditoría del estado de sus campañas, optimizamos muchos aspectos de la cuenta para mejorar su tasa de conversión mientras optimizamos el costo por conversión. Nuestro trabajo tiene impacto tanto en Google Search, Display o Shopping.

Pinacourt

¿Tu idea tiene futuro en el universo online?

Papel y lápiz en mano

Gratis y en tiempo record.

Inyectamos a estos proyectos vitamina digital pura. Hoy circula por sus venas sustancias enormes de energía inspiradora y creativa.