Patio del mundo

Nuestro jardín es la joya del Patio del Mundo.
Sumérgete en su ambiente de relajación escuchando el suspiro de la quebrada y el canto de los pájaros, disfrutando la gracia de las orquídeas salvajes a la sombra de la pérgola y del mango.

Ver el sitio
Patio del mundo
Patio del mundo

Descripción del proyecto

Patio del mundo es un distinguido hotel ubicado en un exclusivo sector de la ciudad de Medellín. Cada rincón inspira naturaleza, comodidad y elegancia. Con un hermoso jardín e inigualable vista a la ciudad, patio ofrece a sus huéspedes estancias confortables de placer o negocios y un viaje al mundo en sus habitaciones temáticas inspiradas por sus dueños de origen francés.

¿Cómo ayudamos?

Nuestra colaboración con Patio consistió en el diseño de su linea de marca, el desarrollo su pagina web y la creación de su branding en tarjetas corporativas y accesorios sin dejar de lado la implementación de su sistema de pago online. Este proyecto requirió de un arduo trabajo en equipo que resulto en un sitio online que proyecta el magnetismo y bienestar del lugar al que hace referencia.

Patio del mundo
Patio del mundo

Qué piensan de nosotros

El resultado de la paciencia y esfuerzo

Agnes Garcia

Founder

Con Gradiweb tuvimos un trabajo bastante fluido respecto a la comunicación y lo que esperábamos proyectar, entendieron nuestras necesidades y desplegaron todo su potencial en nuestro querido patio. Gracias por su labor.

¿Tu idea tiene futuro en el universo online?

Papel y lápiz en mano

Gratis y en tiempo record.

Inyectamos a estos proyectos vitamina digital pura. Hoy circula por sus venas sustancias enormes de energía inspiradora y creativa.