Maceo

Maceo es una startup especializada en la fabricación de vajilla inteligente destinada especialmente a profesionales y particulares. Gracias a ingenieros expertos en cerámica Maceo revoluciona el sector tradicional del arte de la mesa.

Ver el sitio
Maceo
Maceo

Descripción del proyecto

Maceo nos contactó como parte del lanzamiento de su start-up, para ser acompañado en la realización de un sitio web capaz de combinar tanto el mundo de la vajilla como el lado muy innovador de sus productos.

¿Cómo ayudamos?

Gradiweb quiere apoyar las empresas jóvenes y prometedoras, para quienes la comunicación de su empresa a través de medios digitales es esencial para garantizar un buen desarrollo. Después de una larga fase de recolección de información y escuchar las necesidades del cliente, para comprender completamente los desafíos a corto y mediano plazo de la startup, diseñamos un sitio web totalmente personalizado. Después de la validación de una estructura y diseños, desarrollamos el sitio en una base Wordpress para una mejor autonomía del cliente.

Maceo

¿Tu idea tiene futuro en el universo online?

Papel y lápiz en mano

Gratis y en tiempo record.

Inyectamos a estos proyectos vitamina digital pura. Hoy circula por sus venas sustancias enormes de energía inspiradora y creativa.