Le Phare du Kanaal

Espacio de co-trabajo para aquellos amantes de la vista al canal. Un café abierto a ideas y profesionales independientes en Bruselas.

Ver el sitio
Le Phare du Kanaal
Le Phare du Kanaal

Descripción del proyecto

Este maravilloso rincón ubicado en el canal de Bruselas, ofrece membresías en su espacioso y confortable espacio de co-working. Con acceso a internet Le phare du Kanaal ofrece un entorno tranquilo y acogedor para los negocios, encontrar gente y socializar como si estuvieses en tu propia oficina. Si viajas o vives en Bruselas no dudes en disfrutar de un delicioso café y permanecer al tanto de tus proyectos laborales.

¿Cómo ayudamos?

Para Le phare du Kanaal implementamos y complementamos las páginas web de su sitio online dentro del marco exclusivo de soporte tecnológico que Gradiweb ofrece a sus clientes. Esto acompañado de una estrategia de Social Media Marketing y Blog para fortalecer la comunidad que ve en ellos una excelente opción para trabajar de una manera diferente.

Le Phare du Kanaal
Le Phare du Kanaal

Qué piensan de nosotros

Su orientación ha sido sin duda un gran aporte.

Hanna Bonnier

Hanna Bonnier

Dueña Administradora

Nuestra confianza ha sido depositada en los servicios profesionales de Gradiweb. 100% satisfactorio!

¿Tu idea tiene futuro en el universo online?

Papel y lápiz en mano

Gratis y en tiempo record.

Inyectamos a estos proyectos vitamina digital pura. Hoy circula por sus venas sustancias enormes de energía inspiradora y creativa.